Vistas de página en total

lunes, 8 de octubre de 2012

HAMBURGUESAS EN SALSA EMBRUJADA

INGREDIENTES;
Carne picada de cerdo y ternera
patatas
mostaza dijon
nata cocinar
pimienta
sal
pimiento rojo
PREPARACION;
Asamos los pimientos al horno o a la brasa reservamos.damos forma a las hamburguesas y freimos en la misma sarten echamos la nata,mostaza,pimienta y sal dejamos que hierva,en otra sarten freimos las patatas a dados,emplatamos las hamburguesas encima las patatas y sobre estas la salsa,adornamos con pimiento.

13 comentarios:

  1. Que sabrosas tienen que estar. Felicidades por el premio y a la vez te doy las gracias por concederle otro a mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. muy rica la hamburguesa y la salsita! Oye, habéis pensado en ampliar el tamaño de las fotos? Os lucirán muchísimo más

    ResponderEliminar
  3. Que ricas,tienen una pinta maravillosa, para no dejar ni las migas, vamos.
    Me encantan los nombres que pones a las recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una receta estupenda y distinta para comernos las hamburguesas. Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas hamburguesas con estos ingrediente, por cierto, muchas gracias por el premio, lo ondré en alguna de mis próximas entradas...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy ricas, no las he probado nunca asi.
    Estoy de sorteo, apuntate si te apetece.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/10/sorteoooo-por-los-1000-seguidores-en.html

    ResponderEliminar
  7. Me pido un plato te han quedado estupendas, besos

    ResponderEliminar
  8. Que ricas, me las comeria ahora mismo
    Un abrazo mis queridos brujitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria embrujarme y tomarme una ahora…...

    ResponderEliminar
  10. que salsa mas buena para acompañar la hamburhuesa

    ResponderEliminar
  11. Que ricas con esa salsita y con el acompañamiento de los pimientos asados que me encantan. un beso

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que sois los reyes de las hamburguesas, a cual más rica.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  13. uy qué rico con esa salsita, ummmm!!! espero que hayais recuperado el blog es que este blogger es una patata, bsts

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TOQUE DE MAGIA EN NUESTRAS RECETAS