Vistas de página en total

miércoles, 7 de octubre de 2015

FUNNY SALAD

INGREDIENTES;Para 4 comensales
1 Lechuga
2 ramas de apio blanco
2 tomates kumato
1 cebolla dulce
1 queso fresco
2 boniatos
1 paquete mini galletas-ARLUY
12 tomates pera mini
aceite oliva
vinagre manzana
sal
PREPARACION;
Troceamos lechuga,apio,tomate,cebolla y queso mezclamos,cortamos los boniatos a rodajas,colocamos de base,ponemos galletas sobre el,mezcla de lechuga,adornamos con galletas,boniato a tiras  y tomates,
aliñamos con aceite,vinagre y sal.

GALLETAS MINIS ARLUY

Hace unas semanitas recibimos de ARLUY estas mini galletas crujientes,con  5 cereales,6 vitaminas,
hierro y calcio.
Las podeis encontrar en dos sabores chocolate con las imagenes de "Los Simpson","Violetta de Disney" o con "Tortugas Ninjas" y de vainilla "Los Simpson".
Os gustaria poder degustarlas ahora la empresa lanza una campaña durante los meses de septiembre y octubre en television con el patrocinio de diferentes series y la emision de un spot muy musical.
Con todo esto realizaran un concurso de videos en los cuales podeis demostrar vuestras dotes de persecucion tratando de imitar su propuesta ¡te lo pasaras en grande ! y podras ganar hasta un año de galletas " Minis Arluy" fabulosos Cascos de Musica y Entradas VIP para el grupo de percusion
"Toom -Pack".
Entra en la pagina ARLUY FUN y descargate el mp3,mira los videos tutoriales y despues sube el tuyo de los 10 mas votados seran elegidos 3,puedes hacerlo solo o con tus amigos.
Arluy tambien a pensado en las escuelas ,que se animen a participar y enseñar en su aula la importancia del reciclaje,seguir los mismos pasos descargando el mp3.
A disfrutar de unas galletas para chuparse los dedos ideales para desayunos,meriendas con toda la textura y sabor.