Páginas vistas en total

jueves, 25 de junio de 2015

MELÓNCAO

INGREDIENTES;Para 4 comensales
Para base;
250 g harina reposteria
4 huevos
1/2 vaso de zumo melocotón
3 melocotones
20g levadura
250g maicena
150g mantequilla
Para adornar:
4 rodajas grandecitas de melón
16 cucharaditas de Colacao
cerezas en almibar
PREPARACION:
En un bol batimos huevos con azúcar,añadimos harina,levadura,zumo melocotón y margarina derretida,añadimos melocotones troceados muy pequeños,mezclamos bien,engrasamos bandeja de horno añadimos la mezcla,horneamos de 40 a 45 minutos a 180º,dejamos enfriar,cortamos en tirar y bañamos con melón triturado con colacao,ponemos en congelador un par de horas,adornamos con cerezas y acompañamos de un colacao bien fresquito.

COLACAO

Producto fabricado por Idilia Foods ,una mezcla de cacao en polvo soluble,azúcar,harina de trigo y cola-malteada.
COLACAO fue lanzado al mercado en España en 1946,lider en el mercado del cacao,
Alcanza gran popularidad en los años 50 gracias a su anuncio¨Mi osito de peluche y yo¨,tambien con su anucio en radio como desayuno y merienda ideal,¨Yo soy  aquel negrito del africa tropical¨.
En el año 62 empieza a emitir sus primeros comerciales en television que adaptan la sintonia radiofonica a unos dibujos animados.
Diez años despues pasa a ser ¨alimento olimpico¨ al convertirse en patrocinador en los juegos olimpicos de Munich.
En los años ochenta se produce¨Colacao Vit¨una version instantanea y enriquecida con vitaminas,dejo de producirse a finales de los ochenta,en 1989 llega a china.
En el año 1992 vuelve a ser alimento olimpico en las olimpiadas de Barcelona, en la mitad de los noventa se lanza el Colacao con mitad de calorias sin azúcar y edulcorante,a mediados de 2000 se cambio el nombre por colacao light.
Despues entraria en el mercado Colacao Turbo,Colacao Complet( con fibras y cereales ),Colacao 0% con fibra,tambien podemos encontrar variedades con pepitas de chocolate,batidos de cacao y Colacao Galletas maria,todo una historia de calidad y sabor.