Vistas de página en total

viernes, 12 de junio de 2015

GUIÑO DE VERANO

INGREDIENTES;Para 4 comensales
8 Tacitas de arroz
1 bote se tomates secos en aceite de oliva-ESPECIAS ANTONIO CATALÁN
300g jamon york
2 pimientos rojos asados
sal
PREPARACION;
Hervimos arroz cuando este al gusto escurrimos,reservamos 8 tomates para adornar y el resto los troceamos junto con el jamon ,mezclamos con el arroz ,corregimos de sal y emplatamos adornamos con jamon ,tomates y pimiento,aliñamos con el aceite de los tomates.Ponemos unas horitas en nevera  para servir bien fresquito.

ESPECIAS ANTONIO CATALÁN

Tres generaciones dedicasas al negocio de las especias y herboristeria.Desde que a principios de siglo su abuelo Pedro Catalán se dedicaba a servir por los pueblos de la comarca de Valencia,pimentón y especias para elaborar embutidos caseros.
Una vez construido el Mercado Central de Valencia en el año 1928 se establecio junto con su esposa en una parada con un mostrador de madera donde ya vendian azafrán,pimentón,canela,pimienta etc.
Transcurridos los años 70 su hijo Antonio Catalán amplia y reforma el establecimiento,siguiendo la tradicion de venta de especias,hoy con su tercera generacion Toni Catalán siguen con el entusiasmo de poder servir a sus clientes con los mejores productos.
Podeis disfrutar de todas estas especias de forma facil a traves de su tienda-online ESPECIAS ANTONIO CATALÁN