Vistas de página en total

martes, 13 de octubre de 2015

MOSSEGADA DEL DRAC

INGREDIENTES;Para 6 comensales
500 gr Queso madurado de cabra-MAS EL GARET
12 salchichas de frankfurt grandecitas
18 lonchas de beicon
3 zanahorias
300 de frambuesas
aceite de oliva
PREPARACION;
Cortamos el queso a laminas no muy finas,cogemos unos trozos  de queso y troceamos ,colocamos en una sarten con un poquito de aceite,tiras de frankfurt,beicon troceado ,zanahorias tambien troceadas y franbuesas ,saltemos,montamos loncha queso,mezcla,loncha queso,adornamos y acompañamos de unas tostadas.

FORMATGES MAS GARET

Isidro Mas y Luis Mauri socios de FORMATGES MAS GARET .
Luis poseedor de cabras de todas las razas Murciano-Ganadina cuidador de mas de catorceaños,cada dia hace llegar la leche para que Isidro quesero elabore quesos y mato de una calidad inmejorable ya que todo se produce con la leche de sus cabras de su granja.
Poseedores del primer  premio de la Guixa y en 2009 primer premio por queso madurado de cabra en la VIII Feria Formatgera de Ribes de Fresser,en su presentacion en World Cheese 2009 (concurso mundial de queso) obteniendo dos medallas de Oro por su queso de Cabra a la Pimienta Negra y una de Bronce por su queso de Cabra Garrotxa.
Todo el proceso se desarrolla de forma artesanal solo pasteurizando la leche,
entre sus productos podemos disfrutar de su Queso Fresco de Cabra,Queso Tierno,Queso Tierno Bajo en Sal,Queso Cabra a las Finas Hiervas,Queso Cabra  a la Pimienta Negra,Queso de Cabra al Romani
´Queso Madurado de Cabra,Queso Garrotxa de Cabra,Queso Cabra con Aceite de Oliva,Tupi de Cabra,Leche Fresca de Cabra,Mató de Cabra,Flan de Mató de Cabra,Yogurt de Cabra,Brossat de Cabra.
Tambien podeis visitar sus instalaciones para poder ver todo el proceso de produccion y poder comprar todos estos deliciosos productos en su tienda.