Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2012

POLLO AL YOGURT

INGREDIENTES:
Pollo
yogurt azúcarado
chocolate-MI VIDA ES DULCE
coñac
aceite
maicena
PREPARACION:
Desmigar el pollo y saltear en una sarten con un poco de aceite,añadir coñac,yogurt,sal,chocolate y un poquito de maicena para reducir la salsa.

TARRINA DE VERDURA AL TOMATE

INGREDIENTES:
Judia tierna
patatas
judias blancas
beicon
ajo tierno
tomate triturado-CONSERVAS PEDRO LUIS
aceite
PREPARACION:
Hervimos la judia tierna y la patata y reservamos,en una sarten salteamos el ajo y el beicon añadimos la verdura escurrida y las judias blanca dejamos cocer y añadimos el tomate.

CRUZ DE VERDURA SALTEADA

INGREDIENTES:
1k Judia tierna
4 o 5 patatas
5 o 6 ajos tiernos
1/4 beicon ahumado
aceite
PREPARACION:
En una olla hervimos la judia y la patata,reservamos,en una cazuela echamos un poco de aceite ,añadimos ajos cortados muy pequeños y salteamos,añadimos el beicon cortado a tiras y sofreimos,añadimos la verdura escurrida y dejamos hacer unos minutos,emplatamos al gusto y servimos,nosotros le hemos dado esta forma por que ya tenemos la semana santa encima este es nuestro homenage.

IGLUS CALIENTES

INGREDIENTES:
Pan bimbo
sobrasada
quesitos
jamon york
PREPARACION:
En un molde para horno colocamos el pan bimbo ,rellenamos y tapamos,ponemos al horno y horneamos ligeramente siempre vigilando que no se queme,una vez hecho dejamos reposar y emplatamos.

PIZZAS DE PAN BIMBO

INGREDIENTES:
Pan bimbo
atun en aceite
aceitunas
beicon
champiñones laminados
jamon york
quesitos
tomate frito
oregano
PREPARACION:
Cortamos el pan bimbo a redondas untamos de tomate,añadimos oregano,atun,aceitunas,beicon a tiras,jamon a tiras,champiñones y quesito y al horno.

DE COMPRAS POR BARCELONA

El otro dia mi madre y yo nos fuimos de compras por la parte antigua de barcelona una de las zonas que mas nos gusta es la zona de la boqueria,en la que hay una calle muy chiquitina en la cual se encuentra la Antigua Hojalateria esta tienda se dedica a la venta de productos de Hojalateria,Pasteleria y Hosteleria,tiene unos precios muy accesibles y cantidad de productos de los cuales adquirimos unos cuantos no nos pudimos resistir,si sois de barcelona os la recomiendo ya que yo tengo productos de esta tienda los cuales compro mi abuela y estan como el primer dia son de una calidad escelente,su direccion es calle Petxina8(junto a la antigua rambla de las flores) es muy facil de encontrar es la segunda calle despues de la boqueria.