Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

ENSALADA MAGIA IMPERIAL

INGREDIENTES;
Lechuga
brotes de soja
pepinillos sabor anchoa
aceitunas rellenas
rabanitos
tomate
esparragos
mandarina
anchoas-Nassari-siro&xavi
salsa aperitivo-Nassari-siro&xavi
PREPARACION;
En un bol colocamos la lechuga limpia y troceada,añadimos brotes soja,pepinillos,aceitunas,tomate troceado,rabanitos troceados,esparragos,anchoas y mandarina,aliñamos con salsa aperitivos y mezclamos bien emplatamos y acompañamos de una tortuguita anchovita.

11 comentarios:

  1. Esta ensalada es muy diferente a las que yo preparo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Super fresquita,eso pepinillos sabor anchoa tengo que probarlos
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ensaladas, y que original con la mandarian. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya se va notando el buen tiempo y esta ensaladita es perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. UUUUUUm con estas cosas tan ricas y el calorcito que ya empieza , es una delicia para el paladar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy original el detalle de las mandarinas me gusta, un besito

    ResponderEliminar
  7. Una rica ensalada, me encanta todos los ingredientes. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. cómo se nota que ya queremos que llegue el calor, muy rica esta ensalada!

    ResponderEliminar
  9. Una rica ensalada y estas anchoas tienen que estar de lujo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TOQUE DE MAGIA EN NUESTRAS RECETAS