Vistas de página en total

miércoles, 3 de octubre de 2012

ENCANTAMIENTO DE MAR

INGREDIENTES:
1 Merluza
1/2k gambas
3 calamares
1 bandeja mejillones-MARISCOS LINAMAR
3 tomates
1 ajo
perejil
1 picada
un chorrito vino blanco
PREPARACION;
Limpiamos y troceamos el pescado y los calamares,rebozamos y freimos,desmigamos el pescado y reservamos,hervimos los mejillones,freimos gambas,en una sarten freimos el tomate triturado con la picada,ajo y perejil,dejamos cocer añadimos el vino,en un bol ponemos el pescado,calamares,mejillones y reservamos algunos para adornar,gambas tambien reservamos algunas,ponemos mitad de salsa y trituramos,damos forma y adornamos con mejillones y gambas,remojamos con resto de salsa.

16 comentarios:

  1. Menuda recetita rica!

    ResponderEliminar
  2. Chicos me he quedado encantada con esta receta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me has dejado encantada jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es un encantamiento, yo por lo menos he quedado encantada.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha encantado tu receta muy rica.Besicos.

    ResponderEliminar
  6. desde luego un encantamiento buenisimo, bicos

    ResponderEliminar
  7. El marisco me encanta jajaja, asi que perfecta la receta, besos

    ResponderEliminar
  8. Plato marinero y muy rico con estos mejillones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. encantada me he quedado de ver esta receta, ummmmm

    ResponderEliminar
  10. Encantada me he quedado con esta receta, tiene muy buena pinta.
    Besos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los pasteles sabor a mar... petons!

    ResponderEliminar
  12. Un plato deliciosoooooooooooooooooooooooo me encanta besos

    ResponderEliminar
  13. buenisimo, me encanta, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TOQUE DE MAGIA EN NUESTRAS RECETAS