Vistas de página en total

miércoles, 29 de marzo de 2017

VEGETAL DE AVENA

🍔🍔 Vamos con unas hamburguesas sanas y sabrosas
          con gran textura para disfrutar .
🍔🍔 Ingredientes ;Para 12 Hamburguesas
         * 300 gr Harina Avena
         * 1 Vaso y Medio Leche Sin Lactosa
         * Ajo y Perejil Picado
         * Pimientos
         * Pimientos Naranjas
         * 1 Zanahoria
         * 1 Calabacín
         * Sal
         * Pimienta
         * 2 Huevos
         * 2 Cucharadas Pan Rallado
🍔🍔 Preparación,
         * En un bol colocamos harina y leche ,dejamos reposar
            añadimos las verduras picadas ,ajo,perejil,sal y pimienta
            añadimos los huevos batidos y mezclamos bien,por
            ultimo añadimos pan rallado dejamos que repose un poco
            damos forma y asar en parrilla.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes tenéis un bloc muy surtido de diversidad de recetas y esta en particular me ha gustado mucho ,con vuestro permiso me la anoto y alguna mas ,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta noche ya se que cenar os han quedado muy bien ,bs

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! esta si que me gusta. No trago las de carne pero me parece que la vuestra me va a encantar. Un saludo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TOQUE DE MAGIA EN NUESTRAS RECETAS