Páginas vistas en total

jueves, 23 de octubre de 2014

SALTO DE ARROZ

INGREDIENTES;
1 Conejo troceado
4 tacitas de arroz
caldo casero
4 pelotas para caldo
4 guindillas
aceite de oliva
ajo polvo
sal
coñac
PREPARACION;
Hervimos caldo con las pelotas y arroz,reservamos,en una cazuela espolvoreamos conejo con ajo y sal cocemos con un chorrito de aceite,cuando este casi echo echamos un buen chorrito de coñac dejamos cocer,añadimos guindillas troceadas,arroz escurrido y pelotas,mezclamos bien y espolvoreamos con ajo.

12 comentarios:

  1. De lo más rico!! para mi cena unplato porfi...Bess

    ResponderEliminar
  2. Estupendo plato!!! me gusta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita buena pagina tienes es muy coqueta,saludos de jose maria y sandra,bsssssssssssss.

      Eliminar
  4. Que bo, bona idea afegir-hi les `pilotes del caldo!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TOQUE DE MAGIA EN NUESTRAS RECETAS