Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2014

CORNS FIRE

INGREDIENTES;
1k Callos
pimientos picantes en conserva
pimiento verde
pimiento rojo
mermelada del piquillo
cebolla
aceite de oliva
pimenton picante
nueces-NUECES DE CALIFORNIA
coñac
guisantes
agua
sal
PREPARACION;
En una cazuela de barro echamos un chorrito de aceite,troceamos pimientos,cebolla y colocamos junto la mermelada de piquillos y pimientos picantes dejamos cocer,añadimos callos y  agua dejamos cocer a fuego lento,cuando veamos que estan tiernos añadimos guisantes,pimenton,coñac y nueces dejamos cocer un poco mas,rectificamos de sal.

12 comentarios:

  1. Me ha encantado esta variedad de Callos, no la conocía, me la llevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hago algo diferente,para variar,saludos jose maria sandra......

      Eliminar
  2. Me encantan los callos y si son picantes mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el picante y los callos no te digo ya lo ves,saludos de jose maria y sandra.

      Eliminar
  3. Otra manera de preparar los callos, que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta hacer nuevas recetas,para hacer disfrutar,saludos de jose maria y sandra,

      Eliminar
  4. Un plato rico y muy original
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, seguro que así picantitos están muy ricos..........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho y con el toque de las nueces,están para no dejar nada de pan,saludos de jose maria y sandra.....

      Eliminar

GRACIAS POR TU TOQUE DE MAGIA EN NUESTRAS RECETAS