Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

BRAISED TROTTERS

INGREDIENTES;
1K manitas cordero
patatas
cebolla
guisantes
zanahoria
nueces
coñac
miel
aceite de oliva
sal
PREPARACION;
Precalentamos horno a 180º ponemos en una bandeja acta para horno las manitas con un chorrito de aceite,dejamos cocer,cuando lleve un tiempo cociendo pintamos con miel y nueces picadas,cuando empiezan a dorarse echamos una copita de coñac,en una cazuela echamos un chorrito de aceite y salteamos las patatas,cebolla,zanahoria,guisantes y nueces picadas,dejamos cocer añadimos copita de coñac,emplatamos y a disfrutar.

6 comentarios:

  1. Ñam ñam quiero un trozo se me caí la babita

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan las manitas, las cocino de forma diferente a vosotros, pero me encantara probarlas de esta manera. Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las maneras son buenas de hacer las manitas...............

      Eliminar
  3. Madre mia, con lo que a mi me gustan las manitas y mira que nunca las he hecho asi.
    Me imagino lo deliciosas que pueden estar como todo lo que se hace en el horno y con ese toque tan especial.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Boníssimes! ara mateix em posaria les botes amb un platet d'aquests! Hi ha gana!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TOQUE DE MAGIA EN NUESTRAS RECETAS