Vistas de página en total

domingo, 12 de agosto de 2012

MOBY-DICK ENTRE ISLAS DE ENTRECOT

INGREDIENTES;
Patatas
huevos
entrecots
pimiento rojo asado
tomates
queso lonchas
ketchup
aceitunas negras

PREPARACION;
Hervimos las patatas y  los huevos dejamos enfriar mientras hacemos los entecots a la parrilla,cogemos la patata y le hacemos un corte para la boca rellenamos de ketchup y ponemos unos trocitos de aceituna de ojos,cortamos otra patata en forma de colita y colocamos,el chorrito de la cabeza lo hacemos con un trozo de patata hervida,montamos las islas con una rodaja de tomate,una rodaja huevo,pimiento,entrecot cortado y queso,emplatamos y listo nosotros lo emos servido frio y les a encantado,las tonterias que llegamos a hacer para que coman los crios.

9 comentarios:

  1. Hay me ha hecho muchisima gracia a quedado muy horiginal.

    ResponderEliminar
  2. Que original, desde luego es una manera muy divertida de preparar el plato.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  3. Que plato más simpático,además tiene que estar bueno ,bueno, me apunto la receta y la presentación para ponérsela a ni niña un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo y bonita presentación me gusta besos

    ResponderEliminar
  5. Menudas recetas me he perdido, todas estupendas a y felicidades por el premio, besos

    ResponderEliminar
  6. Que rico, hasta yo me lo comia, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  7. Una receta muy original, así de esta manera se lo comen seguroBesos.

    ResponderEliminar
  8. original antetodo,me encanto el titulo de la receta jajaaja

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajajajjajaa,original original!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TOQUE DE MAGIA EN NUESTRAS RECETAS