Vistas de página en total

lunes, 9 de julio de 2012

CAPRICHOS VARIADOS

INGREDIENTES:
Pechugas de pollo
entrecot
pan de pages
tomate
lechuga
esparragos
queso fresco
huevos de codorniz
salsa de cebolla caramelizada-PRISCA SEDUCCION
higo con mostaza-PRISCA SEDUCCION
PREPARACION:
Asamos las pechugas y entrecots algusto,nosotros los hemos echo a la brasa,hervimos los huevos y reservamos,cortamos unas bases de pan de pages,ponemos una rodaja queso,una de tomate,un trozo de pollo,lechuga,salsa higos,esparrago,huevo y rociamos con salsa higos,los de entrecot,base de pan,rodaja queso,tomate,entrecot,lechuga,salsa cebolla,esparrago,huevo y rociamos con salsa cebolla ,gustaron un monton las dos variedades,no quedo ninguno y eso que hicimos varias bandejas el doble de grandes que esta.

17 comentarios:

  1. Menudo éxito y no me extraña han de estar muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo lo que he visto, espero aprender algo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estos aperitivos están que tientan.....

    ResponderEliminar
  4. Vaya canapecitos que os habéis marcado... no me extraña que no quedara ni uno. Con vuestro permiso me llevo la idea.
    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  5. Para la próxima guardar alguno para los pobres mortales que os visitamos y vemos las recetas.
    Ricoooooooo, ricooooooooooo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego no me extraña de que gustarán se ve muy rico.Me qudo por aquí para cotillear,besicos.

    ResponderEliminar
  7. Unos caprichos así es lógico que no quede ni uno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. normal,si se ven deliciosos!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  9. MUY RICOS CHICOS ME QUEDO POR AQUÍ BESOTES

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar mi blog, yo tambien me quedo por aqui con vosotros, que estoy viendo platos riquisimos,como estos caprichos. ¡¡¡No me extraña nada que no quedarán ninguno, porque tienen que estar de muerte!!! Besitos ;))

    ResponderEliminar
  11. Ingredientes de primera calidad dan un resultado excepcional, qué buenos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy ricos, muy apetecibles!! Un besito

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TOQUE DE MAGIA EN NUESTRAS RECETAS