Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2012

ZANPON POLLITO MOLON

INGREDIENTES;
Patatas
pechuga de pollo
lechuga
tomate
yogur
zanahoria
aceitunas
nuggets-MAHESO
PREPARACION:
Hervimos las patatas y reservamos,cortamos la lechuga en juliana,cocemos pechuga algusto y troceamos,mezclamos con la lechuga ,el tomate y yogur,mientras pelamos y aplastamos las patatas,formamos como una cazuelita y rellenamos con ensalada,tapamos y redondeamos,adornamos con zanahoria y aceitunas servimos acompañado de nuggets maheso,como veis nuestro pollito esta gordete pero con el relleno era imposible hacerlo mas pequeño,no han quedado  ni las cejas.

20 comentarios:

  1. Buenas tardes Sandra y José Maria. Que buena y original receta que nos has preparado. Te ha quedado de lujo el pollito con ese relleno, ideal para que los niñ@s la tomen sin ningún reparo. De verdad me parece muy pero que muy original.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. jejej que gracioso y delicioso seguro que a la vez! besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,lo que me río con tus títulos, pero el pollito te ha quedado precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he que pensaba que iba a poner huevos de lo gordos que han quedado y mi hermano a dicho parece que se ha zanpado todo el relleno de lo gordo que esta pues lo llamamos zanpon ademas yo soy muy peliculera jajajaja

      Eliminar
  4. jajajaa madre mía que ocurrencias tenéis,me lo paso pipa cuando entro en vuestro blog

    ResponderEliminar
  5. Muy original ese pollito ,me parece graciosisimo
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este pollito tan rico, muy original besos

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso!!!
    Una monada :D
    Un besito pareja ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué gracioso,.. jaja,.. está muy bien para los peques,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  9. Un receta como siempre, buena original y con un nombre mas que gracioso.
    Os he dejado un regalito en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosita mas rica!!!!!
    Asi los niños se lo comen todo y sin rechistar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. una presentacion graciosisima, me encanta, bicos

    ResponderEliminar
  12. Que gracioso!!!! es super original, además de rico, seguro que a mis niñas les encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Una receta muy original y muy buena, la he visto en el blog de Trini Altea y me ha llamado la atención y ya de paso he dado una vuelta por el blog, me quedo como seguidora.
    Un saludo

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajjajaja ahora entiendo porque ayer comisteis más tarde,jajajjaja

    ResponderEliminar
  15. Como mola! Y con sorpresa en el interior, te quedó muy guapo!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja!! Pues si que mola este pollito!! Besos :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TOQUE DE MAGIA EN NUESTRAS RECETAS