Vistas de página en total

sábado, 18 de agosto de 2012

FRESQUITO DE CARNE

INGREDIENTES;
Patatas
carne picada ternera y cerdo
zanahoria
cebolla
guisantes
mahonesa
aceitunas negras
huevos
ketchup
mostaza
PREPARACION;
En una sarten salteamos cebolla ,zanahoria,guisantes y la carne,dejamos cocer una vez hecho dejamos enfriar,en una cazuela hervimos las patatas y los huevos,enfriamos pelamos las patatas y las aplastamos con un tenedor,ponemos una capa de ketchup,la carne con las verduras y mostaza,enrollamos y untamos con mahonesa,adornamos con huevo,aceitunas y unas gotas de ketchup,ponemos en nevera y servir bien fresquito

9 comentarios:

  1. El nombre ya lo dice todo .... justito para estos dias de calor bochornoso!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pastel más rico y además fresquito, que ya lo dice el nombre, estupendo para esta ola de calor.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  3. Ya apetece comerse un pedacito de esta receta !!
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  4. Vaya presentación !!! un lujo ese platito para mi vale??? bien fresquito un placer..Besitos

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta estupenda, me llevo la receta para probarlo, besitos

    ResponderEliminar
  6. Un pastel muy rico y lo rápido que lo has preparado besos

    ResponderEliminar
  7. ala que buenoooooo chicos¡¡¡¡¡
    me gusta la idea

    ResponderEliminar
  8. ¡ Pero bueno,!!! sois una maquina de hacer cosas ricas
    Cuantas cosas me he perdido desde que me fui de vacaciones, pero ahora mismo me pongo a copiaros un par de cositas
    ¡ Tiene una pinta todo....!!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Miauuu que pinta más buena!. Me apunto la receta, con vuestro permiso
    Ronroneos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TOQUE DE MAGIA EN NUESTRAS RECETAS